Atlas perdió 2-1 ante Pumas con golazo de Alejandro Arribas en el Estadio Jalisco por la Copa MX | VIDEO. (Foto: AFP)
Atlas perdió 2-1 ante Pumas con golazo de Alejandro Arribas en el Estadio Jalisco por la Copa MX | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción DT

Atlas no pudo en condición de local ante Pumas en el Estadio Jalisco por la cuarta jornada del Grupo I de la Copa MX. Marcaron Osvaldo Martínez y para la visita Carlos González y Alejandro Arribas.

▷ 

Volteando el resultado, Pumas rugió fuerte en el Estadio Jalisco y venció a Atlas por la cuarta fecha del Grupo I de la Copa MX de México.

Al primer tanto de Martínez de penal (53'), Pumas consiguió empatar gracias a un gol de González (56') y se llevó los tres puntos con el soberbio remate de Arribas (83') cerca del final del cotejo.

Atlas vs. Pumas: alineaciones

Atlas: Hernández; Torres, Santamaría, González, Zurita; Martínez, Reyes, Aboagye; Herrera, Isijara, Barceló

Pumas: Fraga; Mozo, Domínguez, Jaquez, Arribas; Escamilla, Figueroa, Iniestra, Malcorra; Barrera, González

Atlas vs. Pumas: incidencias

Atlas vs. Pumas: horarios del partido

Ecuador - 10:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Colombia - 10:00 p.m.
México - 9:00 p.m.
Bolivia - 11:00 p.m.
Chile - 12:00 a.m. (miércoles 30 de enero)
Argentina - 12:00 a.m. (miércoles 30 de enero)
Uruguay - 12:00 a.m. (miércoles 30 de enero)
Paraguay - 12:00 a.m. (miércoles 30 de enero)
España - 4:00 a.m. (miércoles 30 de enero)

Atlas y Pumas se verán las caras en busca de su segunda alegría en el torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Jalisco.

El Grupo 9, compuesto por Atlas, Pumas y la Universidad Guadalajara es uno de los más parejos de la Copa MX. Los tres equipos tienen tres puntos, producto de una victoria y una derrota, aunque los 'Auriazules' -por mejor diferencia de gol- son líderes.

Atlas, del peruano Anderson Santamaría, llegará motivado luego de su victoria sobre Lobos BUAP en la Liga MX. Los 'Zorros', de la mano del entrenador Guillermo Hoyos, registran tres triunfos, dos caídas y un empate en lo que va del año.

"Nosotros vamos partido a partido, trataremos de demostrar ante Pumas que estamos para pelear ambos torneos. Después iremos a Morelia por tres puntos que nos ayuden a solidificar lo que hemos realizado", indicó en conferencia de prensa, el volante de Atlas, Darío Burbano.

Contenido sugerido

Contenido GEC