Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera: se enfrentan por la fecha 6 de la Liga Águila. (Foto: Atlético Nacional)
Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera: se enfrentan por la fecha 6 de la Liga Águila. (Foto: Atlético Nacional)
Redacción DT

Atlético Nacional consiguió una fundamental victoria en casa por 3-2 ante Alianza Petrolera por la sexta jornada del Torneo Finalización de la Liga Águila de Colombia. El partido se jugó en el Estadio Atanasio Girardot.

Dayro Moreno fue el hombre del partido al anotar un doblete. El gol restante de la escuadra verdolaga fue marcado por William Duarte.

En la visita, los goles llegaron gracias a Cristian Palomeque y César Arias, en los últimos tres minutos del cotejo.

Lo que era una goleada muy cómoda se transformó en un ajustado triunfo por relajarse sobre el final.

INCIDENCIAS EN VIVO

LA PREVIA

Tanto Atlético Nacional -octavo con 8 puntos- como Alianza Petrolera -séptimo con 9 unidades- están en puesto de clasificación a la fase final del torneo y este encuentro es una oportunidad más para conseguir el objetivo al término de las 19 fechas.

Atlético Nacional llega motivado por la victoria a mitad de semana a costa de Patriotas Boyacá, por la Copa Colombia y también por el triunfo de visita a América de Cali por la Liga Águila. No obstante, el momento obliga a pensar en Alianza Petrolera.

"Los partidos que vienen son muy importantes, vamos paso a paso y nuestro primer objetivo es Alianza Petrolera. Es un equipo muy fuerte, con buenos jugadores", señaló en la conferencia de prensa previa, Jorman Campuzano, volante de Atlético Nacional.

Alianza Petrolera buscará dar la sorpresa en campo rival y alcanzar su segundo triunfo consecutivo en la Liga Águila tras vencer a Patriotas Boyacá. 

Contenido sugerido

Contenido GEC