Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Atlético Bucaramanga sorprendió a Atlético Nacional y lo venció por 3-2 en la Liga Águila

Atlético Nacional cayó en condición de local por 3-2 frente a Atlético Bucaramanga en el Estadio Atanasio Girardot por la octava jornada de la Liga Águila

Atlético Bucaramanga venció por 3-2 a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot | Foto: Twitter Vanguardia

Atlético Bucaramanga venció por 3-2 a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot | Foto: Twitter Vanguardia

Atlético Nacional cayó en su propia casa por 3-2 frente a Atlético Bucaramanga por la octava fecha de la Liga Águila. El duelo se desarrolló en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Con este resultado, el equipo visitante sumó 11 unidades y se acercó a la zona de clasificación a los play offs.

El partido estuvo demorado por una hora debido a las intensas lluvias en Medellín. El Atanasio Girardot presentaba zonas con mucha agua que no permitía jugar del todo bien. A los 09', Gonzalo Castellani abrió el marcador para el equipo local. Sin embargo, Bucaramanga no claudicó y fue en busca del empate.

Lo conseguirían a los 20', mediante Marvin Valencilla. El campo no se encontraba en buen estado, perjudicó más al local que al visitante. A los 38', Michael Rangel volteó el partido ante la sorpresa de todo el estadio y la afición del Atlético Nacional. 

Para la segunda parte, a los 50', Dayro Moreno igualó las acciones desde los pasos. De ahí hasta el minuto 90+5', Atlético Nacional intentó conseguir el tercer gol. Sin embargo, apareció otra vez apareció Michael Rangel para dejar en silencio el estadio y llevarse los tres puntos para Bucaramanga. 

En la siguiente jornada, Atlético Nacional visitará a Deportivo Pasto (09.09), mientras que Atlético Bucaramanga recibirá al América de Cali (08.09).  

RESUMEN DEL PARTIDO | VIDEO

Atlético Nacional vs. Atlético Bucaramanga EN VIVO ONLINE vía Win Sports: Así jugaron

Atlético Nacional vs. Atlético Bucaramanga EN VIVO ONLINE vía Win Sports: Incidencias del partido

PREVIA

Con el dolor de haber sido eliminados de la Copa Libertadores, Atlético Nacional se mete de lleno en la Liga Águila en busca de recuperar terreno perdido. Actualmente marcha en el puesto 5 a nueve puntos del líder La Equidad, que tiene puntaje perfecto.

Los verdolagas quieren aprovechar el choque contra Atlético Bucaramanga (puesto 12 con 8 puntos) para volver a la senda del triunfo luego de dos empates consecutivos en el torneo local. Pero los 'Tigres' no se lo harán fácil porque saben que tienen una gran chance de meterse entre los ocho mejores del torneo.


Colombia: La previa de la fecha 8 en datos


En Atlético Nacional la principal novedad serán los regresos de Dayro Moreno y Alexis Henríquez al primer equipo. Ambos jugadores fueron separados del plantel por temas disciplinarios, pero el consejo directivo ya les levantó la sanción.

Habrá partido en el Atanasio Girardot, donde el que pierda puede irse despidiendo de forma tempranera de sus sueños de título y tener que buscar nuevos objetivos. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada