Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Atlético Nacional venció a Envigado por 3-1 en la Liga Águila

Atlético Nacional venció por 3-1 a Envigado en el Estadio Atanasio Girardot por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga Águila

Hayen Palacios le dio el gol de la victoria a Atlético Nacional | Foto: captura

Hayen Palacios anotó el segundo gol de Atlético Nacional frente a Envigado | Foto: captura

Atlético Nacional venció por 3-1 a Envigado por la décima jornada de la Liga Águila. El duelo se desarrolló en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Este resultado le permite al equipo local acomodarse dentro de los puestos de playoffs, mientras que Envigado quedó relegado al fondo de la tabla. 

El partido tuvo un ritmo muy intenso. El equipo rival complicó en demasía las cosas para el dueño de casa. La pelota parada sería el arma elegida para abrir el marcador a los 20'. Un gran centro ubicó a Gustavo Torres muy bien posicionado para abrir el marcador. 

Sin embargo; cuatro minutos más tarde, Neyder Moreno anotó el empate ante la alegría de los pocos hinchas de Envigado que se dieron cita en el Atanasio Girardot.

La segunda mitad tuvo a un Atlético Nacional dominador, pero tuvieron muchos contratiempos para lograr anotar. A los 76', el joven Hayen Palacios desniveló el marcador a favor del equipo local. A los 90+3', Gustavo Torres configuró su doblete, sentenciando el partido. 

Gustavo Torres anotó el primer gol del partido | Foto: captura

Atlético Nacional venció por 3-1 a Envigado | Video: YouTube

Cabe resaltar que Atlético Nacional visitará a Atlético Huila (23.09), mientras que Envigado recibirá al América de Cali (24.09). 

Atlético Nacional vs. Envigado EN VIVO ONLINE vía Win Sports: Así jugaron

Atlético Nacional vs. Envigado EN VIVO ONLINE vía Win Sports: Incidencias del partido

Motivado por la victoria sobre Junior en la ida de cuartos de final de la Copa Águila, Atlético Nacional busca hacerse de los tres puntos en casa para acercarse a los primeros lugares de la tabla, liderada por La Equidad.

Atlético Nacional se ubica en el quinto puesto, con quince puntos, y viene de vencer a domicilio a Deportivo Pasto en la fecha anterior. En casa, los 'Verdolagas' solo han podido ganar uno de sus últimos cinco encuentros.

"Envigado es un equipo de jóvenes que quiere salir adelante y nos quieren ganar. Va a ser un partido difícil, tenemos que ser inteligentes y concretar más las oportunidades", señaló en conferencia de prensa, Christian Vargas, jugador de Atlético Nacional sobre el cotejo.

Envigado, por su parte, cortó su mala racha de ocho juegos sin ganar, tras derrotar a Patriotas Boyacá hace una semana. El 'Equipo Naranja', sin embargo, sigue en la parte baja (17°), con apenas seis unidades.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada