Campeonato Nacional de Drifting: Lucho Mendoza por la victoria
Campeonato Nacional de Drifting: Lucho Mendoza por la victoria
Redacción EC

Tras vencer de gran forma en la segunda fecha del torneo, el reconocido piloto peruano de drifting se encuentra listo para disputar una nueva jornada del con miras al título de la temporada 2014. A bordo de su que se encuentra en perfectas condiciones, el piloto oficial del equipo Falken irá por su segundo triunfo consecutivo en el torneo este domingo 24 de agosto desde las 10:00 a.m. en el autódromo donde se desarrollará la 3ra fecha del campeonato. buscará seguir sosteniendo su rendimiento en la categoría Pro donde se encuentran los mejores exponentes del drifting nacional.

“La preparación que hemos tenido junto al equipo durante estas semanas ha sido muy buena y estamos muy motivados luego de la victoria obtenida en la 2da fecha. Nuestro carro está listo para competir el domingo luego de realizarle unas pruebas donde todo salió excelente. El torneo cada vez se ha puesto más competitivo y la lucha por el 1er lugar es muy fuerte, pero vamos con la confianza de realizar nuestro mejor trabajo en busca del triunfo”, comentó el piloto quien cuenta con el gran apoyo de Toyota.

Luego de disputar la segunda fecha donde se llevó el 1er puesto del certamen en una jornada nocturna que fue un gran reto para todos los pilotos, deberá afrontar esta nueva jornada en la categoría Pro donde pilotos como Adrián Riesser, Mikio Inoguchi, Tito Tomey, entre otros, buscarán también el primer lugar de esta 3ra fecha. Sin embargo, llega muy bien preparado junto a su Toyota Supra MKIV y quiere conseguir el triunfo en el autódromo La Chutana.

La nueva jornada se iniciará este domingo 24 de agosto desde las 10:00 a.m. en nuestro sur limeño, la misma que congregará a los mejores exponentes del Campeonato Nacional de Drifting. La lucha por el título se pone cada vez más espectacular y todo el público está invitado a disfrutar del mejor drifting. quiere conseguir una nueva victoria que lo siga afirmando como el gran candidato al título 2014.