CCTC: Christian Kobashigawa continúa como líder de la TC2000
CCTC: Christian Kobashigawa continúa como líder de la TC2000
Redacción EC

Los motores aún no terminan de enfriarse después de una jornada de infarto en La Chutana. Tras tres fechas del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) ya corridas, se mantiene en lo alto de la tabla en la categoría , mientras que Guty Michelsen y Jean Paul Peyón se muestran como sus más cercanos perseguidores.

Koba, ocho veces campeón del circuito, es líder con 69 puntos a pesar de que el domingo no pudo llegar al podio en La Chutana piloteando su Honda. Lo siguen Michelsen (56 puntos) y Peyón (51 puntos), este último ganador en la última fecha tras 45 vueltas de carrera con su BMW.

Felicitaciones a Jean Paul Peyon, ganador de esta tercera fecta CCTC 2015

Posted by on

En la categoría TC1600, el panorama favorece a Jorge Cerdeña quien es el líder con 79 unidades. Takeo Matayoshi y Gino Balarín lo siguen con 61 y 50 puntos, respectivamente.

Pero nada está dicho aún. La próxima fecha de la CCTC, a realizarse el sábado 18 de julio, podría modificar las tablas pues el formato de competencia será totalmente diferente. El reto será una carrera de larga duración, tres horas aproximadamente, donde los competidores compartirán la conducción con otro piloto.

Los puntos sumados el día de ayer por el 3er, 2do y 4to puesto en las 3 mangas nos mantienen en la punta y seguimos...

Posted by on