Redacción EC

AARÓN ORMEÑO ()

El piloto peruano dijo que se sintió cómodo compitiendo en el tramo chileno entre Iquique y Antofagasta del , resaltando que la arena es el terreno ideal para que los peruanos puedan tomar ventaja y divertirse en su paso.

“La etapa 10 estuvo dividida en dos. La primera tuvo dunas. Fue entretenido pero estuvo más complicado que el año pasado. Hemos corrido por zonas similares a las de Ica. En la tarde fue rápido, tipo rally. Fueron unas pistas de las mineras. Fue bastante rico, no se rompió el carro. La hemos pasado bien”, dijo .

Sin embargo no se mostró confiado con el resto del recorrido por Chile, por más similitud que pueda tener con la geografía peruana y mencionó que el se caracteriza por ser una competencia llena de sorpresas, pero cuando llegan las dunas los peruanos son los únicos que no se preocupan.

“Es impresionante ver como los Mini se atollan en la arena. Es nuestra oportunidad de divertirnos. El nivel europeo en dunas es muy malo. Acá podemos tomar ventaja o simplemente pasarla bien”, comentó.


 

Contenido sugerido

Contenido GEC