Según Evo Morales, Dakar regresará al Perú en el 2016
Según Evo Morales, Dakar regresará al Perú en el 2016
Redacción EC

El estaría de vuelta. Según Evo Morales, presidente de Bolivia, la dura competencia nuevamente pasará por nuestro país, al igual que en las ediciones de 2012 y 2013.

En declaraciones que publica el del país altiplánico, Morales anunció la presencia de Bolivia en la ruta de del Rally Dakar 2016 y de paso, confirmó la presencia de Perú en la prueba.    

"Según información preliminar que tenemos es que va a entrar por Perú, va a pasar por Bolivia y se va hacia a Argentina, ya pueden imaginar, puede ser por el Lago Titicaca seguramente pero en ese momento informará ASO (Amaury Sport Organisation)", indicó el presidente bolviano.

En la edición del último sábado de Deporte Total, habíamos adelantado que con Evo Morales como mediador, las negociaciones entre ASO y el Gobierno Peruano se habían estrechado para un posible regreso. Con las palabras del titular boliviano se confirmaría el regreso del Rally Dakar en el 2016. 

"Camino sin Piedras", fue el titular de la nota que se publicó el día sábado el Deporte Total sobre la vuelta del Rally Dakar

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas