Nicolás Fuchs lidera en el Rally Argentino
Nicolás Fuchs lidera en el Rally Argentino
Redacción EC

 recorre el Rally de Villa Carlos Paz como si fuera un argentino, como si viviera en Córdoba, como si el trazado hubiese sido diseñado por él mismo. El Ford Fiesta Maxi Rally anda perfecto y sus rivales padecen con el ritmo que impone el peruano, al lado de Fernando Mussano, su copiloto.

Nuestro compatriota no solo lidera la prueba en su primer día, sino que se llevó todos los especiales (6) del Rally. Fue un recorrido de 394,98 kilómetros, de los cuales 69,9 fueron kilometrados, donde Nicolás impuso su ritmo y una ventaja de 50.1 segundos sobre el segundo, el argentino Alejandro Cancio con su copiloto Santiago García.

Nicolás ha registrado un tiempo de 5 horas con 12.7 segundos. Mañana, el último día de la prueba, tendrá una ruta de 67.4 kilómetros de especiales y esperemos que aumente su ventaja sobre sus rivales. Cancio, Juan Gil de Marchi y Claudio Menzi, quienes están en el segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente, son los pilotos que le podrían traer los problemas. 

El resto ya se encuentran lejos de nuestro compatriota. Las pruebas de hoy comenzarán a partir de las 9:28 a.m. en horario argentino, dos horas más que nosotros.