Nicolás Fuchs marcha segundo en México pese a problemas

tuvo un día agridulce en el Rally México, en la tercera fecha del Rally Mundial. El piloto peruano ganó tres especiales por la mañana, pero por la tarde sufrió una avería que lo retrasó.

Tras ponerse como líder de la WRC2 por la mañana, en el primer segundo especial de la tarde pegó contra una roca y se rompió la suspensión derecha trasera, lo que los obligó a detenerse y reparar.

Nicolás Fuchs y Suninen en su recorrido por las calles de León (Foto: Christian Cruz)

Con esto, el finlandés Teemu Suninen, que también corre con un Skoda Fabia, pasó a ser el líder de la categoría con más de siete minutos de ventaja sobre . A ambos lo podemos ver en el video en el especial seis, en las calles de la ciudad de León.

El día también fue duro para Armin Kremer. El alemán sufrió un desperfecto que lo hizo perder más de una hora, con lo que prácticamente se despidió de los puestos de puntos.

Mañana sábado se corren otros nueves especiales, con un total de 152 kilómetros cronometrados donde el peruano buscará remar hacia el primer lugar de la categoría en la prueba con la que debuta en la presente temporada.