Módulos Temas Día

Más en Automovilismo

Nicolás Fuchs regresa con fuerza a los Caminos del Inca

A bordo del auto con el que fue campeón del mundo, Nicolás Fuchs vuelve al rally

A bordo del auto con el que fue campeón del mundo, Nicolás Fuchs vuelve al rally. (Foto: El Comercio)

A bordo del auto con el que fue campeón del mundo, Nicolás Fuchs vuelve al rally. (Foto: ITEA Comunicaciones)

A bordo del auto con el que fue campeón del mundo, Nicolás Fuchs vuelve al rally. (Foto: ITEA Comunicaciones)

Finalmente Nicolás Fuchs soltó el freno de mano, movió la palanca de cambios y ya está dispuesto a acelerar en territorio peruano. El piloto confirmó que este año vuelve a competir en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca que empieza el 28 de octubre. Cinco años después de su última presencia en la ruta completa, Nico vuelve por una nueva victoria.


Si bien este año encontró un lugar en el cross country, Fuchs no dejó nunca el rally y por ello se subirá al Mitsubishi EVO IX con el que ganó la Copa del Mundo de Producción del 2013. Estará junto al copiloto Fernando Mussano.


–En casa–

“Contento de regresar a una competencia mítica con el auto renovado. Por primera vez iremos con Fernando y espero que el esfuerzo dé grandes resultados”, aseguró el piloto que ha ganado dos veces la prueba, en el 2009, cuando debutó, y en el 2012, cuando compitió por última vez y decidió apartarse por problemas extradeportivos con otros pilotos.


Sin embargo, Nico nunca dijo chau del todo. En el 2013 estuvo en el Super Prime y en el 2014 corrió en una camioneta la última etapa entre Huancayo y Lima.


Para los amantes del rally peruano el atractivo estará en el duelo que sostenga Fuchs con Raúl Orlandini, dos grandes pilotos que han destacado en los últimos años. De hecho, el ‘Mono’ ganó Caminos del Inca el año pasado.

Tags Relacionados:

Nicolás Fuchs

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada