Trágico accidente en Rally La Coruña dejó seis muertos (VIDEO)

Seis personas murieron hoy en La Coruña, en el noroeste de España, y 16 resultaron heridas al ser arrolladas por un automóvil que participaba en un rally, informaron medios españoles.

Se trata del accidente más grave en la historia de los deportes de motor en España. Tuvo lugar a última hora de la tarde (local) en el municipio coruñés de Carral, a 20 kilómetros de la ciudad de La Coruña.

Un automóvil se salió de la carretera en una curva, atropellando a una veintena de personas que seguían la competición. El piloto y el copiloto del vehículo salieron ilesos. Los muertos son cuatro mujeres y dos hombres. De los 15 heridos, cuatros son niños.

Según la edición online de "La Voz de Galicia", entre los fallecidos hay una mujer embarazada de nueve meses y su pareja, además de una niña.

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, manifestó su pesar por lo ocurrido. "El Rally de La Coruña se tiñe de luto", escribió en su cuenta de Twitter, donde expresó sus condolencias por los fallecidos y sus deseos recuperación de los heridos.

El rally quedó suspendido en medio de un amplio despliegue de vehículos policiales y sanitarios.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS