Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Barcelona: Bartomeu no cierra las puertas a Pogba y dice que quedan "20 días de mercado"

Barcelona consiguió la Supercopa y el Presidente del club catalán precisó -cuando le preguntaron por Paul Pogba- que no dará nombres; pero, que aún tienen tiempo para contratar a alguien más

Barcelona: Bartomeu no cierra las puertas a Pogba y dice que quedan "20 días de mercado". (Foto: AFP)

Barcelona: Bartomeu no cierra las puertas a Pogba y dice que quedan "20 días de mercado". (Foto: AFP)

El nombre del mediocampista del Manchester United Paul Pogba sigue girando en la órbita del Barcelona. El presidente del club blaugrana Josep Maria Bartomeu no lo quiere admitir; pero, tampoco cierra la puerta a la posible contratación.

"No hablo de nombres nunca. Tengo respeto por otros clubes. Al mercado aún le quedan 20 días de ventana. Veremos qué jugadores pueden salir o entrar", explicó sobre Paul Pogba, Bartomeu, a la prensa tras la victoria de Barcelona sobre Sevilla, que valió para el primer título de la temporada.

"El miércoles jugamos el (Trofeo) Gamper, el fin de semana la liga... El tema jugadores hay que preguntárselo a Abidal, Planes o Pep Segura", sentenció Bartomeu, presidente del FC Barcelona desde julio del 2015,

Previo a la pregunta sobre Paul Pogba, Bartomeu expuso la felicidad por el éxito conseguido luego de la victoria (2-1) con goles de Gerard Piqué y Ousmane Dembélé.

"Muy feliz, ha sido un verano donde hemos preparado el equipo. Arrancar con un título da alegría y ganas de seguir compitiendo. La liga empieza pronto. El Sevilla ha sido un buen rival, ellos están más en forma y ha sido un partido donde podía ganar cualquiera de los dos. Estoy contento por el equipo y por Valverde", comentó Bartomeu.

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Paul Pogba

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada