Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Barcelona cayó 1-0 con Celta y perdió la punta de la Liga BBVA

El equipo blaugrana ahora está en el tercer lugar con 22 puntos, a dos del momentáneo líder Real Madrid

 

Barcelona cayó 1-0 con Celta y perdió la punta de la Liga BBVA

Barcelona cayó 1-0 con Celta y perdió la punta de la Liga BBVA

Barcelona, (DPA). Barcelona sufrió hoy un nuevo traspié e incrementó su desconcierto al perder 1-0 en casa ante el Celta de Vigo y dejar el liderato de la Liga española en manos de su máximo rival, el Real Madrid, que más temprano goleó 4-0 a Granada.

Una semana después de caer ante el conjunto blanco en el clásico, el equipo conducido por Luis Enrique generó varias ocasiones claras de peligro -dio incluso cuatro palos-, pero se vio sorprendido por un gol del argentino Joaquín Larrivey en el segundo tiempo y sufrió su segunda derrota consecutiva en la Liga BBVA.

Así, el conjunto azulgrana cayó a la tercera posición del campeonato, dos puntos menos del nuevo líder, un Real Madrid que goleó por 4-0 al Granada, y un punto por detrás del Atlético de Madrid, que le ganó por 4-2 al Córdoba.

Por si fuera poco, el astro Lionel Messi sumó un nuevo partido sin poder alcanzar el récord de goles histórico en la Liga española de fútbol. El argentino, que dispuso de varias oportunidades para anotar, permanece con 250 goles en el campeonato español, uno menos que Telmo Zarra, jugador del Athletic de Bilbao entre 1940 y 1955.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada