Barcelona: los cinco golazos al Getafe en 32 minutos (VIDEO)
Barcelona: los cinco golazos al Getafe en 32 minutos (VIDEO)
Redacción EC

No solo golean. Los monstruos del se encargan de ganar, dar espectáculo, meter golazos, y batir récords. Hoy, el tridente mágico 'MSN' conformado por , y Neymar se encargó de batir la barrera de los 100 goles, en apenas 30 minutos, en el partido ante Getafe por la fecha 34 de la Liga BBVA.

Lionel Messi abrió el marcador a los 9 minutos picando un penal a lo Panenka, luego el uruguayo Luis Suárez sumó a los 25' con un gran remate de volea tras asistencia impecable de Messi, y después apareció el brasileño Neymar para destruir en el área a un defensor para anotar a los 28' el 3-0 transitorio que significó el gol 100 del tridente 'MSN' del Barcelona en todas las competencias europeas.

Xavi se sumó a la fiesta con una joya disparada desde fuera del área a los 30', y Luis Suárez coronó el tanto 101 con un golazo, desde el borde del área, cuando el reloj marcaba el minuto 41.

Tremenda fiesta de goles y espectáculo que nos está brindando hoy el Barcelona que viene aplastando 6-0 al Getafe con otro golazo de Lionel Messi en el segundo tiempo.

LEE TAMBIÉN... 

Ella es Michelle Lewin, la 'Diosa del fitness' que llegó al Perú ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC