Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Barcelona derrotó 3-1 al Leganés en el Camp Nou por la Liga española

Barcelona venció 3-1 al Leganés sin mayores inconvenientes en el Camp Nou. El duelo se dio por la jornada 20° de la Liga española 

Con Lionel Messi, Barcelona recibe en casa a Leganés. (Foto: FC Barcelona)

Con Lionel Messi, Barcelona recibe en casa a Leganés. (Foto: AFP)

El Barcelona derrotó a un combativo Leganés (3-1) y encadenó la séptima victoria consecutiva en LaLiga Santander, un resultado que le permite mantener la ventaja de cinco puntos sobre el Atlético de Madrid, su más inmediato perseguidor.

El francés Ousmane Dembélé abrió el marcador a los 32 minutos, en un primer tiempo marcado por la férrea defensa del Leganés. Tras la reanudación, Braithwaite empató el encuentro (min.57).

►Barcelona: Chelsea ofreció 115 millones de euros por Philippe Coutinho, según prensa inglesa

Luis Suárez, en el 71, se encargó de colocar el 2-1 parcial del compromiso y Messi, en el añadido, cerró la victoria con un violento remate para el líder.

Cabe precisar que con esta victoria, Barcelona sumó 46 unidades y sacó 5 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor.

asda

Barcelona venció 3-1 al Leganés sin mayores inconvenientes en el Camp Nou. El duelo se dio por la jornada 20° de la Liga española (Video: YouTube)

►Barcelona vs. Leganés: así fue el golazo de Ousmané Dembélé para el 1-0 en el Camp Nou | VIDEO

►Barcelona vs. Leganés: Martin Braithwaite y el 1-1 con el que silenció el Camp Nou | VIDEO

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Barcelona vs. Leganés EN VIVO ONLINE:

El líder de la tabla de posiciones de LaLiga Santander llega motivado por los seis triunfos consecutivos en el torneo y la clasificación en la Copa del Rey sobre Levante. Razones suficientes para mantener el rumbo y la ventaja contra sus más perseguidores que este sábado ganaron.

Para este choque, Ernesto Valverde realizará algunas variantes pensando en lo que será el partido a mitad de semana contra Sevilla por los cuartos de final de la Copa del Rey. Pero hay dos nombres que son insustituibles: Lionel Messi y Luis Suárez.

Los sudamericanos de Barcelona no serán parte de la rotación para este cotejo contra el Levante en el que urgen sumar de a tres si no quieren complicarse en la tabla debido a que Atlético de Madrid se ha puesto a dos puntos en la clasificación.

Leganés, en tanto, enfrentará a Barcelona con muchas bajas, como las de Szymanowski, Rolan, Sabin Merino, Arnaiz, Rubén Pérez, y Carrillo, todos ellos por lesión y de Bustinza, por acumulación de tarjetas amarillas.

Aún así, tienen la confianza al tope de haber ganado el choque de la primera rueda y esperan repetir el resultado final, pero esta vez en el Camp Nou.

Barcelona vs. Leganés: alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arturo Vidal, Rakitic; Messi, Suárez y Dembélé.

Leganés: Cuéllar; Nyom, Rodrigo Tarín, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Vesga, Recio, Óscar Rodríguez; En-Nesyri y Braithwaite.

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea

Estadio: Camp Nou.


Tags Relacionados:

FC Barcelona

LaLiga Santander

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada