Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Barcelona: el emotivo mensaje de Frank Ribéry tras confirmarse el fichaje de Arturo Vidal

Tras el traspaso de Arturo Vidal al Barcelona, su ex compañero Frank Ribéry, colocó en su cuenta de Twitter un conmovedor mensaje hacia el volante chileno

Tras el traspaso de Arturo Vidal al Barcelona, su ex compañero Frank Ribéry, colocó en su cuenta de Twitter un conmovedor mensaje hacia el volante chileno

Tras el traspaso de Arturo Vidal al Barcelona, su ex compañero Frank Ribéry, colocó en su cuenta de Twitter un conmovedor mensaje hacia el volante chileno (Fotos: agencias)

Arturo Vidal se convirtió este viernes 3 de agosto en nuevo jugador del Barcelona. Frank Ribéry, ex compañero en el Bayern Múnich, le envió un afectuoso mensaje a través de su cuenta oficial de twitter.

"¡Hermano no sabes a que punto te voy a echar de menos! Para mi eres el mejor, un hombre de valores y principios. Estoy muy orgulloso de haber jugado a tu lado. Te deseo lo mejor para tu futuro, eres un guerrero y eso se encuentra poco en nuestra profesión", señaló el francés.

Frank Ribéry agregó a su publicación un collage de fotos en el que se le puede observar a ambos jugadores compartiendo momentos de gloria y en el día a día.

Cabe precisar que Arturo Vidal se unió al Bayern Múnich a mediados del 2015. El 'King' defendió anteriormente a Colo-Colo, Bayern Leverkusen y Juventus.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada