Módulos Temas Día

Barcelona: así informaron las portadas del mundo sobre el fichaje de Arturo Vidal

El reciente fichaje de Arturo Vidal por el Barcelona, desencadenó diversas portadas en la prensa mundial. El chileno llegó procedente del Bayern Múnich por 20 millones de euros

Arturo Vidal fue confirmado como nuevo jugador del Barcelona hasta el 2021. La mediática partida del chileno hacia el conjunto español provocó diversas portadas en los medios más importantes del mundo.

"Arturo Vidal, nuevo jugador del Barcelona", tituló el diario Marca, a lo que agregó en su descripción: "El Barça anuncia el acuerdo a falta de reconocimiento médico".

Por su parte, el diario Olé de Argentina colocó en su portada web un titular relacionado a la nueva relación que tendrán Lionel Messi y el volante chileno.

"Vidal ya está con Leo", señaló. Mientras que en la descripción precisó qué: "El Barcelona oficializó la contratación del volante chileno del Bayern Munich. El pase se hizo en 18 millones de euros. El acuerdo es por tres años y sólo resta la revisión médica".

Cabe precisar Arturo Vidal defendió anteriormente a diferentes clubes como: Colo-Colo, Bayern Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich; además de su selección.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada