Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Frenkie De Jong, Kevin-Prince Boateng y los últimos fichajes del Barcelona | FOTOS

Frenkie de Jong llega al Barcelona y con su incorporación son siete los jugadores que han desembarcado en puerto catalán durante la temporada 2018-2019

El joven centrocampista del Ajax Frenkie de Jong, cuyo fichaje por el Barcelona se hizo oficial este miércoles, será el vigésimo holandés que defenderá la camiseta azulgrana.


Neymar, acusado de consumir drogas: "Estoy un poco loco, pero no soy estúpido"

Cueva confirma su deseo de irse de Rusia: “Es un tema personal; quiero tener a la familia más cerca”

Desde la contratación de Johan Cruyff, también procedente del Ajax -debutó ante el Granada un 28 de octubre de 1973- y el anuncio del fichaje de De Jong, que no se estrenará como azulgrana hasta la próxima temporada, han pasado algo más de 45 años y dieciocho futbolistas holandeses más por el Camp Nou.

El joven jugador, de 21 años, "se incorporará a la disciplina del club azulgrana a partir del día 1 de julio del 2019", afirmó en un comunicado el Barça, que ha arrebatado esta perla del fútbol holandés a otros gigantes como el París Saint Germain o el Manchester City.

"De Jong llega al FC Barcelona después de haber demostrado su polivalencia, visión de juego y determinación en el último pase", asegura el club azulgrana, que lo considera "uno de los centrocampistas con más futuro de Europa".


Tags Relacionados:

Kevin Prince Boateng

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada