Barcelona: Juan Mata y Paul Pogba, objetivos azulgranas
Barcelona: Juan Mata y Paul Pogba, objetivos azulgranas
Redacción EC

No pueden fichar hasta el verano del 2016, pero igual el piensa reforzarse de jugadores de buen calibre para tener un equipo mucho más competitivo de cara a dos temporadas, y así no esperar que otros clubes se lleven a jugadores que ven con futuro en la plantilla de Luis Enrique u otro técnico que se ponga al mando del cuadro azulgrana.

Según informa Mundo Deportivo, Barcelona trataría de reforzarse con Juan Mata y Paul Pogba. De acuerdo al diario español, ambos jugadores son del interés de la directiva catalana. Mata pondría juego y Pogba fuerza en la medular, aunque también el medio destaca que el fichaje de ambos futbolistas no sería nada fácil de lograr.

Manchester United trataría de recuperar la inversión de 47 millones de euros que realizó en enero del 2014 por el volante español, mientras que la Juventus ve en Paul Pogba el futuro del club. Así como el Barcelona, también han sonado el Chelsea y Real Madrid, entre otros equipos.

También dependerá del deseo de ambos jugadores. Como se especula, el plan del Barcelona es fichar u llegar a un acuerdo con los futbolistas y que recién en el 2016 pueden ponerse la camiseta. Para ello deberían ser una temporada más en sus respectivos clubes.

LEE TAMBIÉN:

: presidente defiende su inocencia en el caso — DT El Comercio (@DTElComercio)