Peric atendió a la prensa del Barcelona tras el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel. (Video: Barcelona)
Redacción DT

El actor serbio Darko Peric, quien ha ganado popularidad por interpretar a “Helsinki” en La casa de papel, reveló que si tuviera que sumar a un jugador del Barcelona a la banda de asaltantes de la aclamada serie de Netflix elegiría a Arturo Vidal, sin duda alguna, ya que el mediocampista chileno cuenta con el 'look’ necesario.

"Yo siempre digo que hay un jugador del Barza que tiene un aspecto más punki, que es Arturo Vidal. Creo que para la ficción da con el perfil", señaló el artista este lunes durante una transmisión en vivo para la institución azulgrana, en medio de la pandemia de covid-19.

Peric, que reside en España desde 2004, también hizo un paralelismo entre La casa de papel y Barcelona, indicando qué personajes serían los futbolistas del cuadro catalán en la serie.

“Messi sería el profesor, también es calladito, como él. Denver podría ser Griezmann y Tokyo sería Luis Suárez”, se animó a decir. Gerar Piqué, en tanto, podría actuar como "Helsinki". “Es un tipo grandullón, que parece muy duro pero es muy emotivo. Podría ser Piqué, ya que le recuerdo emocionado y también le gusta el baloncesto. Y en la serie se dice defiende como Helsinki y Piqué es defensa”, detalló tras el estreno de la cuarta temporada de La casa de papel.

El actor además reveló tener contacto con Rakitic, quien no se sumaría a la banda. “No sé si a Ivan le gustaría esto”, indicó Darko Peric al analizar el caso del volante croata, con quien mantiene contacto al igual que Antoine Griezmann, un apasionado por el básquet como él.

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:






No te pierdas

No te pierdas