Con Messi, Barcelona sufrió ante Bayern su peor derrota histórica por Champions. (Foto: AFP)
Con Messi, Barcelona sufrió ante Bayern su peor derrota histórica por Champions. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Barcelona fue dominado por Bayern Múnich en los cuartos de final de la y los jugadores azulgranas quedaron desilusionados antes del final del encuentro, tras un arranque avasallador de los germanos. La desazón de Lionel Messi y compañía se ve reflejada en una fotografía tomada en el entretiempo, donde se ve al astro argentino con el ánimo caído.

Mira: Barcelona vs. Bayern Múnich: mira los mejores memes del 8-2 por los 4tos de final de Champions | FOTOS

Una postal de los vestuarios se llegó se llegó a filtrar en el descanso del partido disputado en el estadio Da Luz de Lisboa, cuando el compromiso estaba 4-1 a favor de los bávaros.

En esta, se ve a Lionel Messi y Marc Ter Stegen, jugadores de Barcelona, con las miradas perdidas y mostrando una clara resignación por el resultado que venían obteniendo, el mismo que, a la postre, sería aún peor.

Se filtró foto de Messi y Ter Stegen en la Champions. (Twitter)
Se filtró foto de Messi y Ter Stegen en la Champions. (Twitter)

Barcelona sufrió una debacle histórica al caer por 8-2 ante el Bayern Múnich. Los alemanes ahora esperan al ganador del duelo entre Manchester City y Lyon, que cierra la instancia del certamen este sábado. En la otra semifinal se medirán el Leipzig y el París Saint-Germain.

En un duelo entre favoritos, únicos dos campeones de la competición supervivientes en cuartos, al gigante alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Copa de Europa.

Gerard Piqué no ocultó su enojo y frustración después de la derrota aplastante 8 a 2 del Bayern Munich ante el Barcelona, con lo cual el conjunto culé quedó fuera de la Champions League.

“Es una vergüenza, y no es la primera, ni la segunda vez. Estructuralmente el club necesita cambios de todo tipo. Nadie es imprescindible. Sería capaz de irme yo el primero. Ahora sí, hemos tocado fondo”, sostuvo después de la derrota 8-2 ante los bávaros.

El defensor catalán se refirió a las otras duras derrotas sufridas en las anteriores ediciones de la ‘Orejona’, donde quedaron eliminados de manera inexplicable ante Liverpool (2018-2019) y AS Roma (2017-2018).

MÁS EN DT...

NO DEJES VER

Champions League: La fórmula de un jugador del Bayern para frenar al Barcelona de Messi | VIDEO