Barcelona rinde homenaje a Tito Vilanova a un año de su muerte
Barcelona rinde homenaje a Tito Vilanova a un año de su muerte
Redacción EC

Barcelona rindió homenaje a al conmemorarse un año de la partida del ex técnico de azulgrana, quien falleció el 25 de abril del 2014, víctima de una penosa enfermedad.

Tito Vilanova es recordado por ser el séptimo técnico debutante en alcanzar un título de la liga (2012-2013), con un puntaje superior a los 100 puntos en una temporada en la Liga BBVA. El cuadro azulgrana se mantuvo en el primer lugar todo el torneo.

En julio del 2013, Tito Vilanova, abandonó su labor como estratega debido al avance de la enfermedad y con la esperanza de iniciar un tratamiento que recuperé su salud.

Barcelona rindió homenaje a Tito Vilanova a un año de su fallecimiento. (Foto: Web Oficial Barcelona)

El recuerdo y cariño de los aficionados a Barcelona y  del ámbito del fútbol fue multitudinario. Casi 60 mil hinchas se acercaron al Camp Nou con flores, camisetas, velas y fotos para rendirle tributo. El club publicó en su página oficial un emotivo vídeo.

En febrero de este año el campo número 1 de la Ciudad Deportiva de Barcelona fue bautizado con su nombre en presencia de su esposa Montse Chaure y sus hijos, Carlota y Adriá Vilanova.

LEE TAMBIÉN

derrotó como local 1-0 al . Pizarro ingresó en el minuto 75 ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

No te pierdas