Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Independiente del Valle venció 1-0 a Barcelona SC por la Liga de Ecuador

Independiente del Valle venció por 1-0 a Barcelona SC por la fecha 20 de la Serie A de Ecuador en el Estadio Rumiñahui

Barcelona SC

Independiente del Valle venció 1-0 a Barcelona SC por la Liga de Ecuador. | Foto: Barcelona SC

Barcelona SC vs. Independiente del Valle se miden por la Serie A de Ecuador. (Foto: Barcelona SC)

Barcelona SC cayó por la mínima diferencia ante Independiente del Valle por la fecha 20 de la Serie A de Ecuador en el Estadio Rumiñahui.

El Independiente del Valle ganó por 1-0 a Barcelona y alentó la posibilidad para la próxima Copa Libertadores, acumulando los mismos 62 puntos que Universidad Católica y Delfín, pero por mejor gol diferencia pasó al cuarto puesto de la tabla acumulada.

El gol del triunfo fue del centrocampista Jehgson Méndez, mientras que Barcelona se quedó sin ninguna opción para ganar la etapa, con solo 28 puntos, pero en la tabla total aseguró en la jornada pasada su billete a la fase de repesca de la Libertadores 2019.

Barcelona SC y Universidad Católica se jugarán la última opción para buscar el milagro y ganar la Segunda Etapa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que cerrará la actividad de la jornada sabatina.

Barcelona SC vs. Independiente del Valle: horarios del partido

Ecuador - 8:30 p.m.
Perú - 8:30 p.m.
Colombia - 8:30 p.m.
México - 7:30 p.m.
Bolivia - 9:30 p.m.
Chile - 10:30 p.m.
Argentina - 10:30 p.m.
Uruguay - 10:30 p.m.
Paraguay - 10:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (domingo 25 de noviembre)

A Barcelona SC solo le sirve la victoria para continuar peleando. El elenco 'Torero' está en la séptima posición, con 28 puntos, a cinco del líder Emelec. En tanto que Independiente del Valle, si bien tiene el mismo puntaje que su rival, está un puesto arriba por mejor diferencia de goles y también guarda esperanzas.

El entrenador de Barcelona SC, Guillermo Almada, tendrá algunos inconvenientes para armar la alineación que presentará en Salgoguí. Michael Arroyo está suspendido tras dar positivo en un control antidopaje mientras que José Ayoví fue separado del plantel por una falta injustificada. Félix Torres, Damián Diaz, y Beder Caicedo se suman a la lista de bajas.

En Independiente del Valle, el técnico Ismael Rescalvo no tendrá problemas. Y es que tiene a la plantilla completa. "El margen de error dificulta más", indicó el español en la previa, en conferencia de prensa. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada