Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Barcelona SC igualó 2-2 ante Universidad Católica y se aleja del primer puesto de la Serie A de Ecuador 

Barcelona de Guayaquil igualó 2-2 ante Universidad Católica  por la fecha 18 de la Serie A de Ecuador

Barcelona de Guayaquil igualó 2-2 ante Universidad Católica  por la fecha 18 de la Serie A de Ecuador. (Foto: La República de Ecuador).

Barcelona de Guayaquil igualó 2-2 ante Universidad Católica por la fecha 18 de la Serie A de Ecuador. (Foto: La República de Ecuador).

Barcelona de Guayaquil igualó 2-2 ante Universidad Católica  por la fecha 18° de la Serie A de Ecuador. El duelo se realizó en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Al primer minuto de juego, Barcelona de Guayaquil sorprendió a todos con el gol de Christian Aleman. El volante aprovechó una desatención de la defensa rival y mandó el balón al fondo de la red.

Este tanto no derrumbó a la Universidad Católica que fue en busca del empate. A los 12 minutos del primer tiempo llegó la igualdad. Kevin Mercado definió bien y puso el 1-1. Así se fueron al descanso.

En la parte complementaria el partido de puso de ida y vuelta. Pero la Universidad Católica golpeó rápido y Guillermo Daniel De Los Santos volteó el partido. Tras ese tanto, Barcelona se fue en busca del empate.

El conjunto ‘Canario’ pasó a dominar el partido pero el arco parecía cerrado. Luego de varios intentos, Byron David Castillo puso el 2-2 a los 70 minutos.

Barcelona SC vs. Universidad Católica: las incidencias del partido

Barcelona SC y Universidad Católica cerrarán la acción de la jornada dominical de la Segunda Etapa del fútbol ecuatoriano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo.

Barcelona SC vs. Universidad Católica: horarios del partido

Ecuador - 5:00 p.m.
Perú - 5:00 p.m.
Colombia - 5:00 p.m.
México - 4:00 p.m.
Bolivia - 6:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Argentina - 7:00 p.m.
Uruguay - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
España - 11:00 p.m.

A falta de cinco jornadas para el final del certamen, Barcelona SC tendrá una dura prueba en su objetivo de ser campeón de la presente etapa y clasificar a la final por el título nacional, instancia a la que ya aseguró su boleto la Liga de Quito. 

Barcelona SC -que está a cuatro puntos del líder en quinta posición- se jugará la opción de seguir en puja por el trofeo en su visita a Universidad Católica, octavo con 23 puntos, los mismos que el Aucas.

Barcelona SC dispondrá del centrocampista argentino naturalizado ecuatoriano Damián Díaz, recuperado de una lesión, pero echará de menos por la misma razón al delantero Michael Arroyo.

Universidad Católica -que viene de perder 3-1 a manos de Emelec- tendrá en ataque al máximo goleador del torneo, el ecuatoriano John Jairo Cifuente, que tiene 35 anotaciones.

Con información de EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada