Barcelona: los videos del conmovedor homenaje a Xavi Hernández
Barcelona: los videos del conmovedor homenaje a Xavi Hernández
Redacción EC

empató 2-2 ante el Deportivo de La Coruña con dos tantos de Lionel Messi, en la última jornada de la Liga BBVA, en un Camp Nou que se rindió a , que esta semana anunció su salida del club tras 17 años en el primer equipo.

El nombre propio de la jornada fue el de Xavi Hernández. Recibido por su estadio con un espectacular mosaico de una fotografía suya con el 6 en la espalda, deja a sus 35 años el club en el que ingresó con 11, con un bagaje de 23 títulos, que podrían ser 25 si su equipo gana la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

El llanto de Xavi al salir del terreno de juego:

Su próximo destino será el Al Sadd catarí, donde además de jugar se formará como entrenador, con el objetivo de regresar al Barza.

La ovación del Camp Nou para Xavi cuando fue cambiado:

En el minuto 84, un emocionado Xavi, con lágrimas en los ojos, dejó su sitio a Andrés Iniesta, su inseparable compañero en la época dorada del equipo azulgrana y de la selección española. Los casi 100.000 espectadores del Camp Nou se pusieron de pie y aplaudieron al gran capitán.

El pasillo para Xavi Hernández:

Xavi Hernández en el túnel de acceso a la cancha:

Tras el duelo, Xavi recogió el trofeo de la Liga, certificada tras la victoria 1-0 en la pasada jornada en terreno del Atlético de Madrid, de manos del presidente de la Federación Española de Fútbol Ángel María Villar.

La reacción de Xavi tras ver la gigantesca banderola en el Camp Nou:

Luego llegó la fiesta. Los jugadores y el cuerpo técnico dieron con la Copa la vuelta de honor al Camp Nou, que permaneció lleno después del encuentro para ovacionar a su equipo.

Fuente: AFP

LEE TAMBIÉN

Claudio Pizarro () y Bayern Múnich celebran título de Bundesliga ( — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC