Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Barcelona vs. Espanyol: el planchazo de Clement Lenglet que hizo sufrir a Arturo Vidal | VIDEO

Una jugada fortuita terminó por hacer sufrir y gritar a Arturo Vidal en el 'derbi' entre Barcelona y Espanyol por LaLiga

Barcelona

Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido ante Espanyol. (Captura: ESPN)

Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido ante Espanyol. (Captura: ESPN)

Arturo Vidal sufrió un duro planchazo cuando se jugaba el tiempo de descuento del derbi entre Barcelona y Espanyol. Lo curioso fue que el protagonista de la infracción no fue un rival, sino un compañero suyo: Clement Lenglet.

El defensor francés llegó tarde a una jugada y terminó por pisar a Arturo Vidal a la altura de su rodilla derecha. El chileno se quejó de dolor por unos segundos y, luego de varios segundos, se puso de pie para continuar con el juego.

notitle

Arturo Vidal, que llegó a Barcelona en el inicio de esta temporada procedente de Bayern Munich, fue titular y estuvo los 90' en el campo del RCDE Stadium. Barcelona y Espanyol se enfrentaron por la jornada 15.

Un doblete de golazos de tiro libre de Lionel Messi (17' y 65), y goles de Ousmane Dembélé (26') y Luis Suárez (45') sirvieron para la goleada 4-0 de los azulgranas, que son los cómodos líderes de LaLiga, con 31 puntos. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada