Barcelona marcha en el segundo puesto de LaLiga Santander 2020. (Foto: Getty Images)
Barcelona marcha en el segundo puesto de LaLiga Santander 2020. (Foto: Getty Images)
Redacción DT

Tras confirmar que el encuentro del próximo martes no corre peligro, tendrá que pasar un control de temperatura al llegar a Napoles. Este tipo de exámenes está establecido en los protocolos referentes a este tipo de casos. Sin embargo, en caso se detecte que algún miembro de la expedición está con fiebre, este sería trasladado a un centro hospitalario para su control.

La crisis por el coronavirus ha afectado en su mayoría al norte de Italia, la alerta sanitaria tiene a cuatro regiones con indicaciones de no movilidad en 11 localidades (50.000 personas en Lombardía y 4.000 en Veneto). Esto desencadenó la suspensión de tres partidos (Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Verona-Cagliari) para este fin de semana junto a dos fallecidos y más de 100 contagiados con la enfermedad. Napoli se encuentra al sur de Italia, el brote es menor, pero las precauciones son generales.

Napoli recibe a Barcelona este martes por la UEFA Champions League
Napoli recibe a Barcelona este martes por la UEFA Champions League

El brote de esta enfermedad viene afectado de manera seguida el deporte, en China se han paralizado algunos eventos e Italia va por el mismo camino. Es por ello que los jugadores de Barcelona tendrán que cuidar su salud para evitar la fiebre y así perderse en el encuentro de este martes por la ida de los octavos de final de la .

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR


No te pierdas