Barcelona vs. Osasuna: Roberto Torres sentenció el 2-1 tras error de Sergio Busquets. (Video: Bein Sports)
Redacción DT

Roberto Torres se encargó de cerrar una jornada para el olvido de Barcelona en el desenlace de LaLiga, estableciendo el 2-1 definitivo a favor de Osasuna en el Camp Nou en la penúltima jornada del certamen.

El mediocampista español se metió en el área ‘culé' y sentenció el marcador cuando se disputaban los descuentos, tras un grosero error de Sergio Busquets.

Con este amargo resultado y la victoria de Real Madrid sobre Villarreal, el conjunto dirigido por Quique Setién quedó sin opciones de cara al título.

Los azulgranas, ganadores del campeonato los dos últimos años, no pueden ya alcanzar a los merengues en la última jornada.

Con solo tres puntos por disputarse, Barcelona ve escaparse el título en una temporada de pesadilla, punteada por los escándalos extradeportivos, con resultados irregulares y sin un solo trofeo, a la espera de lo que pueda ocurrir en la Liga de Campeones.

Los blancos, en cambio, culminan en tromba una atípica temporada liguera trastocada por la pandemia de coronavirus, que obligó a un parón del campeonato entre marzo y junio, del que el Real Madrid salió fortalecido.

No te pierdas

No te pierdas