Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Barcelona vs. Rayo Vallecano: culés ganaron 3-2 con agónico gol de Luis Suárez | VIDEO

Barcelona derrotó de visita al Rayo Vallecano, por la fecha 11 de la Liga española en el Estadio de Vallecas. Sobre el final, culés le dieron vuelta al marcador con tantos de Dembélé y Luis Suárez

Barcelona venció 3-2 al Rayo Vallecano con agónico gol de Luis Suárez

Barcelona venció 3-2 al Rayo Vallecano con agónico gol de Luis Suárez. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Ousmane Dembélé y Luis Suárez marcaron el sábado en los minutos finales para que Barcelona derrote 3-2 a Rayo Vallecano y se mantenga en lo más alto de las posiciones, en una jornada en la que el Real Madrid volvió a la victoria.

Suárez abrió el marcador para el elenco catalán a los 11 minutos al conectar un centro de Jordi Alba, pero Rayo igualó a los 35 por intermedio de José Pozo.

Alvaro García puso el 2-1 para el local en el inicio de la segunda parte, y Dembélé empató cerca del final con una volea para acallar a los hinchas del Rayo.

Barcelona vs. Rayo Vallecano

Barcelona vs. Rayo Vallecano: resumen del partido. (Video: ESPN)

Suárez, que venía de marcar tres goles el fin de semana pasado ante el Real Madrid, anotó el tercero del campeón defensor a los 90' a pase de Sergi Roberto para dejar a su equipo arriba en la tabla con 24 puntos.

"Puede ser que haya exceso de confianza, pero también hay que darle mérito al rival, que está necesitado. Lo importante es que revertimos la situación y nos llevamos los tres puntos. Tenemos que hacer autocrítica. Por pequeños detalles, en estos campos se puede perder la liga", dijo el uruguayo tras el partido.

Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitić, Busquets, Arthur; Rafinha, Suárez, Coutinho.

Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Amat, Gálvez, Alex Moreno; Imbula, Comesaña; Embarba, Trejo, Álvaro; De Tomás.

LA PREVIA

El duelo entre 'culés' vs 'vallecanos' será muy especial para la legión sudamericana que podrá ver en acción a muchos jugadores de la región, sobre todo a Luis Advíncula, el lateral derecho peruano que cumple una buena temporada en el cuadro de la franja, a pesar que al equipo no le va bien. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en LaLiga.

FC Barcelona vs. Rayo Vallecano marcará el duelo entre el vigente campeón de LaLiga y puntero del torneo, contra uno de los recién ascendidos que lucha por continuar en esta categoría. A juzgar por la tabla de posiciones y las plantillas, hay mucha diferencia entre uno y otro; y los blaugranas son claros favoritos, pero en el cuadro rojiblanco hay esperanza de ganar en casa.

Luego de su empate en la Copa del Rey, Rayo Vallecano necesita ganar en el torneo local para enderezar el rumbo y no quedar como colero absoluto en caso de que Huesca gane esta jornada. En tanto, FC Barcelona, sin Lionel Messi, marcha como una máquina y ya se tumbó a dos grandes como Inter de Milan (Champions League) y Real Madrid (LaLiga). Es cierto que pasó con lo justo en la Copa del Rey, pero a Vallecas irá con su mejor plantel.

Habrá atención especial por los duelos que se puedan presentar por el sector derecho de Rayo Vallecano donde estará el peruano Luis Advíncula, uno de los jugadores más rápidos el mundo, que deberá frenar a Coutinho y Jordi Aba.

Rayo Vallecano vs. FC Barcelona: probables alineaciones

Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Gálvez, Amat, Álex Moreno; Imbula, Comesaña, Trejo; Kakuta, De Tomás y Embarba.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Rafinha, Luis Suárez y Coutinho.


Tags Relacionados:

Rayo Vallecano

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada