Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Barcelona vs. Real Madrid: la insólita posición que ocupa el cuadro merengue tras el 5-1 en el Camp Nou

Tras caer 5-1 frente al Barcelona, Real Madrid se ubicó en una incómoda posición de la Liga española. El conjunto de Lopetegui se comprometió más con el descenso que con el título

Tras caer 5-1 frente al Barcelona, Real Madrid se ubicó en un incómoda posición de la Liga española. El conjunto de Lopetegui se comprometió más con el descenso que con el título

Tras caer 5-1 frente al Barcelona, Real Madrid se ubicó en un incómoda posición de la Liga española. El conjunto de Lopetegui se comprometió más con el descenso que con el título (Foto: AP)

Barcelona humilló 5-1 al Real Madrid en lo que fue una nueva edición del clásico de la Liga española, en el marco de la décima jornada. Tras este resultado, el conjunto blanco se colocó en una casilla incómoda en la tabla de posiciones.

Luego de disputarse 10 compromisos, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui sumó apenas 14 unidades y se posicionó en la casilla 9 del torneo. 

Real Madrid se complicó aún más en la Liga española, pues actualmente se encuentra más cerca de la zona de descenso (6 puntos), que de alcanzar al líder (7 puntos).

Tras caer 5-1 frente al Barcelona, Real Madrid se ubicó en un incómoda posición de la Liga española. El conjunto de Lopetegui se comprometió más con el descenso que con el título

Tras caer 5-1 frente al Barcelona, Real Madrid se ubicó en un incómoda posición de la Liga española. El conjunto de Lopetegui se comprometió más con el descenso que con el título (Foto: captura de pantalla)

Cabe precisar que Luis Suárez fue autor de tres goles en el clásico español. Coutinho y Vidal completaron la goleada en el Camp Nou. Marcelo descontó para el conjunto merengue.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada