Barcelona: Xavi Hernández negocia fichaje con Al Sadd de Qatar
Barcelona: Xavi Hernández negocia fichaje con Al Sadd de Qatar
Redacción EC

 esta cerca de dejar el tras toda una vida. El volante español de 35 años negocia su vinculación con el Al Sadd de Qatar, club en donde jugaría sus últimos años y posiblemente inicie su carrera como técnico.

“Al Sadd ha obtenido la firma del capitán Xavi Hernández y aquí tienen una foto con nuestro director deportivo, Muhammed Ghoulam”, escribió en su cuenta de Instagram Abdullah Al-Berik, mánager del club qatarí. Con este anuncio se daba por cerrado el fichaje del español pero minutos después el propio se encargó de desmentirlo.

Con un comunicado, Al Sadd negó que haya llegado a un acuerdo con Xavi Hernández y aseguró que se encuentran en negociaciones con el futbolista del Barcelona.   

Con este look, Xavi Hernández llegó a Doha para firmar por el Al Sadd. (Foto: Twitter)

Aprovechando la paralización de la Liga BBVA por la fecha FIFA y las eliminatorias rumbo a la Euro 2016, Xavi Hernández dejó los entrenamientos del Barcelona y viajó junto a su familia a Doha para cerrar su vinculación con el Al Sadd. 

Xavi Hernández dejará el Barcelona luego de 17 temporadas en primera división en los que se convirtió en el futbolista en vestir en más ocasiones la camiseta azulgrana. Además, acumula 25 títulos, en los que figuran tres Champions League.

LEE TAMBIÉN...

Confirmado: y jugarán ante y — DT El Comercio (@DTElComercio)