Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Bayern Múnich: “Los rumores sobre Boateng son puro humo”, dice técnico Kovac

El entrenador Niko Kovac del Bayern Múnich zanjó la posible transferencia del defensor central alemán Jerome Boateng al París Saint Germain

Kovac: “Los rumores sobre Boateng son puro humo”. (Foto: AFP)

Kovac: “Los rumores sobre Boateng son puro humo”. (Foto: AFP)

El mercado de fichajes en Europa sigue abierto y las posibles transferencias -y rumores- no se detienen. El último vinculado fue el defensor alemán del Bayern Múnich Jerome Boateng al París Saint Germain.

Bayern Múnich se estrenará este viernes ante el Hoffenheim por la primera fecha de la Bundesliga. En ese marco, el estratega croata-alemán Niko Kovac brindó una conferencia de prensa que giró en torno al defensor Jerome Boateng.

"Honestamente no sé mucho más sobre Jerome que lo que saben ustedes. Siempre hay muchos rumores, pero hasta ahora es puro humo", expresó calmadamente el técnico Niko Kovac.

Estas palabras contrastan las vertidas por el presidente del Bayern Múnich. Uli Höness comentó que si Boateng dejara el club, sería sólo por el PSG.

"Está al 50-50. Estaremos contentos si se queda, es un jugador fantástico", declaró Höness a 'Sky News'. "(Si se va) sería a París", apuntó.


Kovac: “Los rumores sobre Boateng son puro humo”


"Jerome dijo (al dirigente del Bayern) Karl-Heinz Rummenigge que necesitaba un cambio", señaló Höness. "Y cuando un jugador quiere irse y tenemos alternativas para el puesto, nos ocupamos de eso", afirmó.

A sus 29 años, Boateng conquistó todos los títulos posibles con el Bayern, al que llegó en 2011, procedente del Manchester City. Entre sus éxitos destaca una Champions League (2013) y seis títulos en la Bundesliga.

Boateng tiene contrato con el Bayern por tres años más, pero desde hace meses ha mostrado su deseo de ir a un nuevo club. El precio de su traspaso está estimado en 45 millones de euros.

El mercado de fichajes en Alemania y Francia cierra el 31 de agosto; pero, por lo pronto, Jerome Boateng ha sido convocado para el duelo entre Bayern Múnich y Hoffenheim.

Tags Relacionados:

Jerome Boateng

PSG

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada