James Rodríguez cerró la cuenta en el Bayern Muhic vs. Bayer Leverkusen. (Foto: Reuters)
James Rodríguez cerró la cuenta en el Bayern Muhic vs. Bayer Leverkusen. (Foto: Reuters)

Apareció para cerrar la cuenta. James Rodríguez marcó su primer gol en esta temporada de la Bundesliga en el partido entre Bayern Múnich vs. Bayer Leverkusen disputado este sábado en el Allianz Arena de Múnich. El colombiano apareció como '9' para anotar de de cabeza.

Tras un primer tiempo donde superaron en todo a Bayer Leverkusen, Bayern Múnich bajó las revoluciones en la segunda parte y solo le bastó acelerar un poco sobre los el final para que James Rodríguez ponga cifras definitivas en el marcador.

Una buena combinación entre Arjen Robben y Thiago Alcantara terminó con un centro del español al segundo palo, donde apareció James Rodríguez con un impecable salto para conectar de cabeza y liquidar el partido.

Bayern Munichs vs. Bayer Leverkusen: James Rodríguez marcó gol en la victoria bávara por Bundesliga nndc

James Rodríguez empezó el partido como suplente y vio acción recién desde los 42 minutos del primer tiempo cuando ingresó en lugar de Corentin Tolisso y lo hizo bien. El gol puso la cereza a su buena actuación.

Bayern Múnich venció 3-1 a Bayer Leverkusen y sumó su tercera victoria consecutiva en la Bundesliga la que lidera con comodidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC