Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Bayern Múnich venció 8-7 al Fortuna Düsseldorf en penales y se clasificó a la final de la Telekom Cup

Bayern Múnich se impuso en tanda de penales ante el Fortuna Düsseldorf este domingo y clasificó a la final de la Telekom Cup. El juego se dio en el Merkur-Spiel-Arena de Düsseldorf

Bayern Múnich se impuso en tanda de penales ante el Fortuna Düsseldorf este domingo y clasificó a la final de la Telekom Cup. El juego se dio en el Merkur-Spiel-Arena de Düsseldorf

Bayern Múnich se impuso en tanda de penales ante el Fortuna Düsseldorf este domingo y clasificó a la final de la Telekom Cup. El juego se dio en el Merkur-Spiel-Arena de Düsseldorf (Foto: AFP)

Bayern Múnich se impuso 8-7 en tanda de penales frente al  Fortuna Düsseldorf por la Telekom Cup. Los bávaros accedieron a la final de torneo en el Merkur-Spiel-Arena de Düsseldorf.

El conjunto dirigido por Niko Kovač tuvo que llegar a la definición de penales para confirmar su presencia en la final de la Telekom Cup.

Desde los 12 pasos, ambas escuadras anotaron siete veces de forma consecutiva; sin embargo, el Fortuna Düsseldorf erró en el octavo y Niklas Süle selló la victoria a favor del conjunto bávaro.

WR

Bayern Múnich se impuso en tanda de penales ante el Fortuna Düsseldorf este domingo y clasificó a la final de la Telekom Cup. El juego se dio en el Merkur-Spiel-Arena de Düsseldorf (Video: YouTube)

Sigue aquí las incidencias del partido EN VIVO ONLINE:

Bayern Múnich vs. Fortuna Dusseldorf EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue la semifinal de la Telekom Cup en el Merkur-Spiel-Arena de Dusseldorf este domingo desde las 13:00 horas (hora local, 7:00 am. hora peruana). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.


▷ Thomas Muller se perderá octavos de final de Champions League ante Liverpool por sanción

La décima edición de la Telekom Cup tendrá a Bayern Munich, Fortuna Dusseldorf, y Borussia Dortmund como clubes participantes. Los bávaros son los actuales bicampeones de este torneo relámpago. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá al nuevo campeón de la Telekom Cup.

Bayern Múnich, actual bicampeón de la Telekom Cup, llega a este torneo relámpago con el regreso de James Rodríguez, recuperado de la lesión a los ligamentos a la rodilla que sufrió el año pasado, y la incorporación del Alphonso Davies, exjugador de Vancouver Whitecaps de la MLS y que llega para reforzar el ataque muniqués.

La Telekom Cup es el último torneo de preparación en el invierno europeo previo al inicio de la Bundesliga, que actualmente lidera Borussia Dortmund con seis puntos de ventaja sobre Bayern Múnich. Los bávaros intentarán, en esta segunda etapa de la temporada 2018-19, remontar la ventaja del cuadro amarillo. Y este choque será una verdadera prueba para Nico Kovac.

La otra semifinal de la Telekom Cup la jugarán Hertha Berlin vs. Borussia Monchengladbach. El ganador de este partido chocará contra el clasificado del Bayern Munich vs. Fortuna Dusseldorf.

La Telekom Cup es un torneo que se disputa en un solo día con cuatro equipos emparejados en dos semifinales. Se juegan 45 minutos (en caso haya empate se va directo a la tanda de penales) y el ganador pasa a la final, que se disputa el mismo día por la noche. Bayern Múnich ha participado en las nueve ediciones, siendo campeón en cuatro de ellas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada