Leon Goretzka y Robert Lewandowski celebrando sus goles | Fotos: REUTERS - AFP
Leon Goretzka y Robert Lewandowski celebrando sus goles | Fotos: REUTERS - AFP
Redacción DT

 están midiendo fuerzas en el Allianz Arena en el duelo válido por la primera jornada de la . El conjunto bávaro quiere conquistar su noveno título liguero consecutivo y ha arrancado la nueva temporada con el pie derecho.

MIRA: Bayern Múnich vs. Schalke 04: Serge Gnabry convirtió el 1-0 a los 04′ con un potente remate | VIDEO

Tras el temprano gol de Serge Gnabry(4′), Bayern Múnich no tardó en ampliar su ventaja con goles de Leon Goretzka (19′) y Robert Lewandowski (31′). El alemán y el polaco dejaron su firma en la goleada del vigente campeón de Europa.

Una jugada por la banda derecha del Bayern terminó en los pies de Thomas Müller en área rival. Sin comodidad ni ángulo para rematar, Müller optó por pasarle el balón a su compañero Goretzka para que este finalice la jugada.

El volante alemán recibió el balón y realizó un disparo raso y cruzado en primera desde fuera del área, que dejó sin reacción al portero del Schalke 04, Ralf Fährmann.

Leon Goretzka convirtió el 2-0 a favor del Bayern Múnich

Más tarde llegaría la oportunidad para Lewandowski, quien sufrió falta en el área rival y el árbitro no dudó en pitar el penal. Tras ello, el delantero polaco se encargó de patear desde los 12 pasos y no defraudó.

Robert Lewandowski convirtió el 3-0 a favor del Bayern Múnich

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Quique Setién interpondrá acciones legales en contra del Barcelona