La gran atajada de Raúl Fernández tras el cabezazo de Mario Tajima. (Vídeo: Gol Perú)
Redacción DT

se están encargando de abrir la jornada 8 del en el Estadio Nacional. En un duelo sin muchas ocasiones de gol, el ‘Delfín’ casi logra romper la igualdad con un cabezazo de Mario Tajima, pero Raúl Fernández lo impidió.

MIRA: Liga 1: ¿Cuándo fue la última vez que se jugó un triplete en el Estadio Nacional?

A los 22′ del duelo, Cantolao organizó una jugada ofensiva y, desde la derecha, apareció Sandro Rengifo para realizar un centro milimétrico al área. Aunque el juego aéreo no es su especialidad, Mario Tajima fue a buscar el balón.

Así, Tajima logró conectar el esférico con la cabeza, pero una gran atajada de Raúl Fernández evitó su gol. El portero de Binacional sacó una mano milagrosa y mandó el balón afuera.

La gran atajada de Raúl Fernández tras el cabezazo de Mario Tajima. (Vídeo: Gol Perú)

De esta manera, Binacional y Cantolao mantienen el empate sin goles, pero aún quedan muchos minutos del partido. El ‘Poderoso del Sur’ busca alcanzar la punta del campeonato, mientras que el ‘Delfín’ quiere seguir escalando en la tabla.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Binacional reportó varios casos de coronavirus en su plantilla y no disputó su encuentro de la séptima jornada ante Alianza Lima, en la fecha programada. Ante tal situación, la contienda fue suspendida y el elenco victoriano solicitó los puntos. Se espera una decisión final sobre el tema.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Liga 1: Alianza Lima contra Sporting Cristal será la atracción de la jornada 8