Matías Suárez marcó el 2-0 de River Plate sobre Binacional | Video: ESPN
Redacción EC

están midiendo fuerzas en el partido válido por la cuarta jornada del grupo D de la . Tras el gol de Nicolás de la Cruz que rompió la igualdad, Matías Suárez no tardó en ampliar la ventaja del conjunto argentino.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Copa Libertadores 2020

A los 25 minutos del partido, River Plate organizó una gran jugada ofensiva por la banda izquierda, donde Gonzalo Montiel centró al área de Binacional. El balón cayó para que Matías Suárez rematara en primera.

Sin marca, el delantero argentino realizó una volea con la derecha y el esférico se desvío en John Fajardo, lo cual confundió al arquero Raúl Fernández, quien no pudo evitar el 2-0 parcial.

Matías Suárez marcó el 2-0 de River Plate sobre Binacional | Video: ESPN

De esta manera, River Plate gana sin problemas en el Estadio Nacional. El conjunto millonario espera llevarse los tres puntos a Argentina para seguir en la lucha por el liderato del Grupo D del torneo continental.

En el partido de ida en Argentina, Binacional sufrió una bochornosa derrota por 8-0 y la herida aún no cicatriza. Ahora, los dos equipos se están volviendo a ver las caras en el Estadio Nacional.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: conoce los horarios para el inicio de las eliminatorias