Bobby Lashley y el momento más romántico de RAW WWE: así le pidió matrimonio a Lana [FOX Sports 2]
Redacción DT

Separada de Rusev y con la firma del divorcio realizada, la peleadora Lana ahora busca atarse para siempre con Bobby Lashley. La luchadora ingresó al ring de Raw WWE en el Well’s Fargo Arena Des Moines de la ciudad de Iowa, Estados Unidos y esperó el arribo de su amado.

En el centro del ring y con un anillo, Lana le pidió a Bobby Lashley que le haga la gran pregunta. Al inicio parecía que Lashley se negaría pues aseguró que “no le gusta que alguien le diga lo que tiene que hacer”; pero, luego, continuó diciendo que excepto ella (Lana) le puede mandar a hacer cosas.

Lana, tú eres la mujer más hermosa en todo el mundo y tú eres la luchadora femenina más increíble en toda la WWE. Sin lugar a dudas que seremos la pareja poderosa más increíble. Lana, por favor, ¿te casarías conmigo?”, preguntó Bobby Lashley.

Lana aceptó inmediatamente la propuesta mientras daba saltos de emoción en el centro del ring. Bobby se puso de pie, besó a su futura esposa y juntos alzaron sus brazos en sinónimo de unión y amor eterno.

No te pierdas