Vidal, de 33 años, tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021. (Foto: AFP)
Vidal, de 33 años, tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2021. (Foto: AFP)

ilusiona a los hinchas de Boca Juniors tras hacerle un guiño al cuadro argentino y su afición en redes sociales, dejando claro que quiere vestirse de azul y oro.

MIRA: ¿Cómo vivió Paolo Guerrero el día del fallo del Tribunal Federal Suizo? Los detalles jamás contados | CRÓNICA

El volante chileno dio ‘me gusta’ al ver un montaje suyo con camiseta azul y oro en Instagram este lunes, otorgándole mayor fuerza a las palabras de Gary Medel, quien reveló hace unos días que el actual mediocampista del Barcelona estaría más que dispuesto a jugar en la Bombonera.

“Le queda pintada al ‘Rey Arturo’”, se lee en la publicación de una cuenta partidaria del club bonaerense que goza con la aprobación del propio jugador, que también incluye una parte de las últimas declaraciones del ‘Pitbull’ sobre Vidal y Boca.

“Vidal quiere jugar en Boca Juniors conmigo o sin mí. A él le encanta y lo sigue en las redes sociales. Es al único que sigue de Argentina y se muere por ir”, dijo el viernes Medel en entrevista con Radio Continental. “Boca tiene una magnitud en Europa que no se imaginan. El italiano conoce a Boca, a River no”, manifestó el exjugador ‘Xeneize’.

Otros jugadores chilenos que podrían encajar en Boca Juniors serían Mauricio Isla y Charles Aránguiz, indicó el ahora integrante del Bologna italiano.

Antes de resolver su futuro, Vidal está enfocado en el desenlace de la temporada 2019/2020 de LaLiga Española con Barcelona, que se reanudará tras más de dos meses de suspensión por la pandemia de COVID-19. Inter de Milán iría a la carga por el chileno que sueña llegar a Boca antes del retiro.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER


TAGS RELACIONADOS