Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Boca Juniors: De Rossi, Ronaldinho, Seedorf y los cracks que llegaron al fútbol latinoamericano | FOTOS

Daniele De Rossi será jugador de Boca Juniors previo al final de su carrera como futbolista. El italiano se sumará a la lista de cracks que compartieron su talento en Lationamérica

Boca Juniors hará uno de los fichajes más sonados del mercado de pases latinoamericano, pues el campeón del mundo Daniele De Rossi se integrará a las final del conjunto xeneize y se pondrá bajo las órdenes de Gustavo Alfaro.

Ronaldinho oficializó su retorno al fútbol brasileño en el 2011 al Flamengo, tras una exitosa carrera por Europa. Luego, defendió también los colores de Atlético Mineiro, con el que se proclamó campeón de la Copa Libertadores en el 2013.

►Real Madrid pide 40 millones de euros por James Rodríguez y el Atlético no sería vetado

El brasileño también paseó su fútbol por el Querétaro de México para finalmente, jugar su última temporada en el Fluminense durante la temporada 2015.

Clarence Seedorf, ex Real Madrid, Inter de Milan y AC Milan, fue oficializado en el 2012 como flamante refuerzo del Botafogo de Brasil. El francés defendió dicha camiseta en 81 oportunidades y marcó 24 goles.

Pep Guardiola fue el emblema del FC Barcelona durante muchas temporadas; sin embargo, sobre el final de su carrera jugó en los Dorados de Sinaloa de México.

A dicha lista se les suma André Pierre Gignac, actual delantero del Tigres mexicano. Jérémy Mendez, David Trezeguet, José Mari Bakero, Dejan Petkovic también integran la lista de crack que figuraron en el fútbol de Latinoamérica.

Tags Relacionados:

Daniele De Rossi

Boca Juniors


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ