Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Boca Juniors: Darío Benedetto y la dura frase contra la Conmebol y River Plate | VIDEO

"Que le den la Copa (Libertadores) a River que tiene tanto peso en la Conmebol", gritó el delantero Boca Juniors Darío Benedetto al retirarse del Estadio Monumental

Boca Juniors: Darío Benedetto y la dura frase contra la Conmebol y River Plate | VIDEO. (Foto: AFP)

Boca Juniors: Darío Benedetto y la dura frase contra la Conmebol y River Plate | VIDEO. (Foto: AFP)

"Que le den la Copa a River que tiene tanto peso en la Conmebol", gritó el delantero Boca Juniors Darío Benedetto al retirarse del Estadio Monumental.

Apenas fueron algunas palabras, pero todas formaron una frase polémica. Darío Benedetto se pronunció tras la suspensión de la final River Plate vs. Boca Juniors por la Copa Libertadores. El delantero ironizó con el peso del elenco 'Millonario'.

"Que le den la copa a River, que tiene tanto peso en Conmebol, que no hacen nada", fue la corta, pero picante declaración del 'Pipa' sobre los hechos violentos que motivaron a la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores, según informó la agencia Efe. 

Boca Juniors: Darío Benedetto y la dura frase contra la Conmebol y River Plate | VIDEO. (Video: FOX Sports / Foto: AFP)

Boca Juniors: Darío Benedetto y la dura frase contra la Conmebol y River Plate | VIDEO. (Video: FOX Sports / Foto: AFP)

El choque por la Copa Libertadores, que debía realizarse, este sábado, fue aplazada para el domingo a las 3:00 p.m. (hora peruana), anunció el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez.

"Un equipo no puede jugar y el otro no quiere ganar en estas condiciones", declaró Domínguez a periodistas al confirmar el acuerdo entre los presidentes de River Plate y Boca Juniors para reprogramar el partido en el estadio Monumental, debido al ataque de fanáticos del 'Millonario' al bus que llevaba la plantilla del 'xeneize' al estadio.

EFE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ