Boca Juniors entrega camiseta de Carlos Tevez a 'Gabigol'. (Video: Flamengo)
Redacción EC

Detalle no menor. recibió a Flamengo en sus instalaciones este lunes y trató con especial atención a , quien hace precisamente un año marcó un doblete frente a y sentenció la consagración del ’Mengao’ como campeón de la Copa Libertadores 2019.

MIRA: River Plate vs. Atlético Paranaense: Programación de TV para ver el duelo por la Copa Libertadores

Muchos ‘Xeneizes’ también celebraron la derrota del ‘Millonario’ en Lima y recuerdan con cariño a ‘Gabigol’, verdugo de su clásico rival. Es por eso que Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, actuales integrantes de la directiva de Boca, se encargaron de hacer posar al delantero con camiseta azul y oro en medio de las celebraciones por el primer aniversario de la gesta carioca.

El artillero brasileño obtuvo la ’10′ de Carlos Tevez tras entrenar en la popular ‘Casa Amarilla’ con Flamengo, que está en Buenos Aires para enfrentar a Racing en una nueva eliminatoria copera.

El detalle no pasó desapercibido en redes sociales, donde se comenta que no es coincidencia tratar así al autor de los goles que acabaron con la hegemonia del equipo de Marcelo Gallardo a nivel continental.

Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa y Filipe Luis son las principales novedades de Flamengo para enfrentar a Racing por los octavos de final de la Libertadores 2020, en defensa del título conquistado en el Monumental de Ate contra River Plate.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Juventus despejó dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo | VIDEO


No te pierdas

No te pierdas