Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Boca Juniors derrotó a Aldosivi en un amistoso por el Torneo de Verano

Boca Juniors venció 2-1 a Aldosivi por el Torneo de Verano en el estadio José María Minella de Mar del Plata 

Boca Juniors derrotó a Aldosivi en un amistoso por el Torneo de Verano. | Foto: Boca Juniors

Boca Juniors derrotó a Aldosivi en un amistoso por el Torneo de Verano. | Foto: Boca Juniors

Boca Juniors derrotó esta noche por 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata, en un encuentro que marcó el punto final de la pretemporada de ambos equipos.

Tras la derrota ante Unión, el equipo de Gustavo Alfaro logró un reparador triunfo con los tantos de Ramón Ábila, de penalti, y Mauro Zárate, mientras que Cristian Chávez descontó para el local marplatense.

► Barcelona vs. Leganés: Ousmane Dembélé sufrió lesión que preocupa en el Camp Nou | VIDEO

► New England Patriots venció 37-31 a los Chiefs y clasificó a su tercer Super Bowl consecutivo

En este segundo partido Boca pudo presentar a dos de tres de sus incorporaciones de este mercado de pases estival: el colombiano Jorman Campuzano, Iván Marcone y el portero Marcos Díaz, mientras que el paraguayo Junior Alonso realizó su segunda presentación con la casaca auriazul.

El equipo 'xeneize', que viene de perder la final de la Copa Libertadores ante su clásico rival, afronta este 2019 con varios objetivos, el más inmediato será la recta final de la Superliga con la intención de defender su corona y lograr el tricampeonato.

El próximo domingo, por la decimoquinta jornada del certamen doméstico, Boca visitará a Newell's Old Boys, mientras que Aldosivi el sábado recibirá al líder Racing Club.

Boca Juniors venció 2-1 a Aldosivi por el Torneo de Verano en Mar del Plata. | Foto: Boca Juniors

Boca Juniors derrotó a Aldosivi en un amistoso por el Torneo de Verano. | Video: YouTube

Boca Juniors vs. Aldosivi: Incidencias

► Argentina vs. Paraguay: el golazo de tiro libre de Ñamandú para el 1-1 | VIDEO

► Barcelona venció 3-1 al Leganés y se afianzó en el primer lugar de la Liga española

Boca Juniors tiene como tarea recuperarse después del duro revés que sufrió contra Unión de Santa Fe por 2-0 en su primer partido del Torneo de Verano. Por su parte, Aldosivi jugará su primer y último partido en este campeonato de preparación rumbo a la Superliga Argentina que arranca la próxima semana.

Para el choque ante Aldosivi, el entrenador de Boca Juniors planea hacer varios cambios como el debut del arquero Marcos Díaz, y los mediocampistas Iván Marcone y Jorman Campuzano, recientes fichajes del club xeneize.

Además, Julio Buffarini, Emanuel Reynoso, Ramón "Wanchope" Ábila y el juvenil Nahuel Molina Lucero ingresarán para darle movimiento al plantel de cara al inicio de la Superliga Argentina. Gustavo Alfaro quiere tener a todos en óptimas condiciones para el torneo oficial.

Uno de los grandes ausentes en Boca Juniors será el lateral Leonardo Jara quien será cedido a préstamo al DC United de la MLS. El defensor no entró en los planes de Alfaro y buscó nuevos horizontes.

Boca Juniors vs. Aldosivi cierran el Torneo de Verano y tras este choque se alistarán para la competencia oficial. Los Xeneizes contra Newell's Old Boys y el auriverde contra Racing Club.

Boca Juniors vs. Aldosivi: posibles alineaciones

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Alonso; Campuzano y Marcone; Nahuel Molina, Mauro Zarate y Emanuel Reynoso, Mauro Zárate; Ramón Abila.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano; Franco Pérez, Cristian Chávez, Matías Pisano.


Tags Relacionados:

Boca Juniors

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada