Franco Soldano desperdició inmejorable ocasión de gol | Video: ESPN
Redacción EC

se están midiendo en La Bombonera en el duelo válido por la jornada 5 del grupo H de la . Los ‘Xeneizes’ han tenido grandes oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no han sabido aprovecharlas.

MIRA: Boca Juniors vs. Libertad EN VIVO: Sigue el minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Una de ellas fue en el minuto 14, cuando Carlos Tévez protagonizó una gran jugada ofensiva del Boca Juniors. El delantero argentino, tras no tener opciones de remate, realizó una perfecta asistencia para su compañero Franco Soldano.

Sin marca, Soldano no dudó en rematar en primera y el balón se estrelló con el cuerpo del arquero rival, Martín Silva. Enseguida, el atacante ‘Xeneize’ fue en busca de aprovechar el corto rebote, pero terminó ganándose una tarjeta amarilla por jugada peligrosa.

De esta manera, Boca Juniors y Libertad empatan sin goles en La Bombonera. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo esperan sumar el punto que los clasifique a los octavos de final del torneo de la Conmebol.

Cabe señalar que, tras la disputa de cuatro jornadas, el conjunto ‘Xeneize’ es el líder del grupo H con diez puntos, seguido por el Caracas venezolano con siete, Libertad con seis e Independiente Medellín, sin unidades.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Repasa los mejores goles internacionales

No te pierdas

No te pierdas