Redacción EC

Este miércoles 23 de diciembre, se impuso de local frente a Racing Club por 2-0 en el marco de los cuartos de final de la . El mencionado duelo se disputó en La Bombonera.

MIRA: Boca Juniors vs. Racing: Salvio y el cabezazo para el 1-0 por cuartos de final de Copa Libertadores | VIDEO

Cuando se jugaban los 23 minutos del primer tiempo, el balón quedó en el aire dentro del área y con un cabezazo, Eduardo Salvio anotó el 1-0 del encuentro.

Ya en el complemento, una falta en contra de Salvio terminó en penal, el cual ejecutó Sebastián Villa y anotó el 2-0 final del compromiso.

Boca Juniors vs. Racing (Bein)
Boca Juniors vs. Racing (Bein)

Alineacions confirmadas:

Minuto a Minuto:

Boca Juniors vs. Racing | Posibles alineaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

DT. Miguel Ángel Russo.

Racing Club: Gabriel Arias, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli y Lisandro López.

DT. Sebastián Beccacece.

Gol de Melgarejo (ESPN)
Gol de Melgarejo (ESPN)

Boca Juniors vs. Racing | Horarios:

19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

20:30 horas - Venezuela, Bolivia

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

01:30 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Boca Juniors vs. Racing: previa

Boca Juniors, que perdió en la ida por 1-0, está obligado ganar como local en la revancha para ser el último clasificado a las semifinales y poder enfrentarse en esa instancia al Santos.

La ‘Academia’, por su parte, intentará hacer valer el resultado obtenido en la ida para disputar unas semifinales de Libertadores después de 23 años.

El ‘Xeneize’ jugó con un equipo alternativo este domingo ante Independiente y se impuso 1-2 pese a comenzar abajo en el marcador. Ese resultado le permitió a Boca Juniors no solo llegar motivado al encuentro de este miércoles sino también alcanzar cuatro puntos y subirse al liderato de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona junto a River Plate y Argentinos Juniors.

El entrenador, Miguel Ángel Russo, podrá alinear a su once ideal porque ninguno de los habituales titulares está lesionado, suspendido o contagiado por coronavirus.

Racing Club está a un partido de volver a disputar una semifinal de la Copa Libertadores tras 23 años. La Academia, campeón del torneo en 1967, perdió en esa instancia ante Sporting Cristal.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: los planes del Manchester City en el mercado de pases | VIDEO
Fútbol Internacional: los planes del Manchester City en el mercado de pases | VIDEO

No te pierdas