Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Boca Juniors vs. River Plate: Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo unidos por pasado en MLS | VIDEO

Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo serán protagonistas en la próxima final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Ambos entrenadores tuvieron un paso por la MLS

Guillermo Schelotto y Marcelo Gallardo serán protagonistas en la próxima final de Copa Libertadores de Boca Juniors vs. River Plate. Ambos entrenadores tuvieron un paso por la MLS

Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo serán protagonistas en la próxima final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Ambos entrenadores tuvieron un paso por la MLS. (Foto: captura de pantalla - MLS)

La final de la Copa Libertadores 2018 estará protagonizada por Boca Juniors y River Plate. Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo, estrategas de ambos equipos, respectivamente, mantienen un pasado en común. Los dos coincidieron en la MLS durante sus respectivas etapas como jugadores.

El estratega del cuadro 'Xeneize' defendió los colores del Columbus Crew entre el 2007 y 2010. Barros Schelotto anotó 38 goles en 118 partidos disputados. Luego retornó a Boca Juniors.

Por su parte, Gallardo fue el '10' del DC United durante las temporadas 2007 y 2008. El 'Muñeco' jugó apenas 16 partidos, en los que anotó 4 goles.

vfe

Guillermo Schelotto y Marcelo Gallardo serán protagonistas en la próxima final de Copa Libertadores de Boca Juniors vs. River Plate. Ambos entrenadores tuvieron un paso por la MLS (Video: MLS)

River Plate fue el primero en clasificarse a la final de la Copa Libertadores 2018. El 'Millonario' igualó 2-2 en el marcador global ante Gremio; sin embargo, avanzó por el peso del gol de visitante. Por otro lado, Boca Juniors se impuso 4-2 ante Palmeiras en el global.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada