Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Boca Juniors vs. River Plate: Este sería el fichaje del Real Madrid tras la final de la Copa Libertadores

Real Madrid tiene rastreado a un jugador que disputará la gran final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Los merengues ya adelantaron diálogos con el club

Real Madrid tiene en la mira a un jugador que disputará la gran final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Los blancos ya se pusieron en contacto con el club

Real Madrid tiene rastreado a un jugador que disputará la gran final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Los merengues ya adelantaron diálogos con el club. (Foto: AFP)

La final soñada de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate tendrá las miradas de todos los hinchas del mundo encima. Desde España, el Real Madrid estará atento al esperado superclásico de la final, pues el conjunto merengue le ha puesto el ojo a uno de los principales jugadores que animarán la definición del torneo continental. 

Real Madrid daría un nuevo golpe en el mercado de pases. El conjunto merengue irá por Exequiel Palacios una vez jugadas ambas finales por Copa Libertadores. El volante de 20 años se sumaría a las jóvenes contrataciones como Vinícius Juniors y Rodrygo.

Tal como aseguró "Telemadrid", ambos clubes habrían cerrado el trato. Además, la fuente ya mencionada aseguró que Real Madrid pagaría un total de 20 millones para hacerse con los servicios del jugadores.

Barcelona y Atlético de Madrid son otros equipos que también se interesaron en la joven promesa del fútbol argentino. Es por ello, que el Real Madrid ofrecería poco más de la cláusula (15 millones), para vestir a Palacios de blanco.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada