Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Boca vs. River: el mensaje de Maradona a horas de la final de la Copa Libertadores

Diego Maradona, además, suplicó por la paz durante el desarrollo del Boca Juniors vs. River Plate, que marcará el duelo de ida de la Copa Libertadores

Boca Juniors

El sincero mensaje de Diego Maradona sobre la final de la Copa Libertadores 2018. (Foto: EFE)

El sincero mensaje de Diego Maradona sobre la final de la Copa Libertadores 2018. (Foto: EFE)

En medio de la fiebre por el superclásico de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, la palabra de Diego Maradona no podía estar ausente. El astro habló con el diario Olé y destacó la costumbre de los 'xeneizes' de jugar finales.

Al 'Pelusa', ahora entrenador del Dorados de Sinaloa, le consultaron sobre el encuentro y dio un sincero mensaje contra la violencia. 

"Que la mitad más uno del país esté festejando una nueva Copa. Que sea una final sin violencia, que pueda disfrutarla la familia. Que se pueda ir a festejarla a La Boca, al Obelisco o a cualquier otro lado de la Argentina en familia, cuidándose entre todos y también cuidando a nuestro país, sin romper nada", señaló Diego Maradona.

Por otro lado, el ídolo argentino resaltó el trabajo del 'Millonario'. "River está fuerte con Gallardo, pero ahora no va a estar en el banco, y Boca es Boca"

Por último, Diego Maradona habló sobre la costumbre de Boca Juniors de estar en instancias finales. "Nosotros estamos acostumbrados a jugar finales y encima con el condimento de que Benedetto está 'on fire'. Así que nadie se confíe porque Boca es cosa seria en estos partidos", finalizó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada