Módulos Temas Día

Boca Juniors vs. River Plate: así informaron los medios del mundo la suspensión de la final | FOTOS

Los medios más importantes del mundo se manifestaron sobre la suspensión del Boca Juniors vs. River Plate, por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018

Boca Juniors vs. River Plate se debió jugar este sábado 10 de noviembre en la Bombonera, por la final de la Copa Libertadores edición 2018. Sin embargo, problemas climático hicieron que el duelo entre ambas escuadras se suspendiera.

El diario 'Marca' de España colocó "Boca vs River, suspendido el Superclásico de la final de Libertadores 2018", tras la confirmación realizada por la Conmebol.

Por su parte, 'FOX Sports' de Argentina mencionó: "Partido suspendido, las lluvias obligaron a postergar el Superclásico", en su portal web.

A su vez, 'Olé' tituló de forma corta lo sucedido este sábado: "¡Suspendido!", a lo que en el siguiente párrafo colocó: "Boca y River no jugarán este sábado la primera final de la Libertadores por la intensa lluvia. La Conmebol anunció que pasa para el domingo a las 4:00 p.m. ¿Lo permitirá la lluvia?", sentenció.

Finalmente, Conmebol confirmó que el duelo se jugará este domingo 11 de noviembre. Se espera que para la mencionada fecha, ya no existan problemas climáticos y se pueda disputar la final de Copa Libertadores con normalidad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada